Únete a las cadenas

Ahora en RetoPTC únete a una de nuestras cadenas de referidos para conseguir aumentar tus ingresos rápidamente:

miércoles, 22 de agosto de 2012

La clave para ganar dinero PTC

Hola compañeros:
Hace un rato estaba comentando en el foro de beRuby y me ha parecido interesante retransmitir por aquí lo que se decía...

Hay mucha gente que dice que la clave para ganar dinero por PTC es la constancia... y no seré yo quien se lo niegue, pero en los pocos días que llevo con mi reto personal he descubierto una cosa.
Como muchos podreis deducir del post anterior... junto a la constancia, la base para que triunfar en este reto son los referidos. Sin ellos, mi reto no sería posible, y esque sin referidos, la velocidad de las ganancias no es  reelevante.

Desde aquí quiero agradecer a mis propios referidos, que a la hora de registrarse hayan decidido, que además de ganar dinero para ellos mismos, desinteresadamente, ayudarme a cumplir mi reto, y este agradecimiento es en forma de publicación, con sus links para que gracias a mi blog también puedan obtener referidos propios:

beruby.com/es-3872793
beruby.com/es-3868757
beruby.com/es-3868781
beruby.com/es-3868625
beruby.com/es-3870269

Desde aquí, muchas gracias

Y sin más, solo recordaros, que si quereis ayudarnos a cumplir nuestros retos, solo teneis que comenzar el vuestro propio, haciendo click en el link de la derecha, o en cualquiera de los de mis amigos.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario