Únete a las cadenas

Ahora en RetoPTC únete a una de nuestras cadenas de referidos para conseguir aumentar tus ingresos rápidamente:

domingo, 19 de agosto de 2012

Mi primer referido

Hola Compañeros!!

 Como todos sabeis, la forma de maximizar nuestras ganancias pasa directamente por conseguir referidos. En mi caso ha sido mi amigo Javi, que lo ha hecho como un favor porque me hacía ilusión.
 No me hace ganar más de dos céntimos al día, pero me ha hecho darme cuenta de lo útil que puede ser tener una red amplia. Fijaros:

- Si tuviese 10 referidos, ganaría 20 céntimos al día SIN HACER NADA, y no me parece algo difícil de conseguir...
- Y si me lo currase más y tuviese 50 ganaría nada menos que 1 eurazo cada día! SIN HACER NADA DE NADA, y cada 10 días a cobrar!

 Me ha dado ánimos, y mientras escribo estas líneas he conseguido ya mi segundo referido... el primer objetivo que me voy a marcar va a ser llegar a 10 y a partir de ahí ya veremos lo que pasa.

 Un saludo y mucha suerte!

 Como siempre, si quereis que siga escribiendo y quereis iniciar vuestro propio reto, registraros desde el link de mi página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario