Únete a las cadenas

Ahora en RetoPTC únete a una de nuestras cadenas de referidos para conseguir aumentar tus ingresos rápidamente:

domingo, 19 de agosto de 2012

Mi rutina diaria

Hola compañeros: Hoy os voy a contar cuál es mi rutina diaria en beRuby:

 1- Entro a mi cuenta (0.01 euros a la saca por entrar)
 2- Reviso los ingresos que he tenido (sobre 0.02 euros por yahoo y otro tanto por los más buscados)
 3- Entro a Shopydoo, a Motorflash y al blog de beruby (0.02 más a la saca)
 4- Reviso el menú de ahorrar sin comprar a ver si hay algo jugoso.
 5- Hago tres búsquedas en Lo más buscado.
 6- Entro y escribo algo en el foro de beruby.
 7- Entro a ideas4All y escribo algo interesante. 8- Lo dejo abierto para usar el yahoo en mis búsquedas. 

Esa es mi Rutina chicos, que me hace ganar entre rentas y comunidad (con mis solo dos referidos) 14 centimos al día, aproximadamente.
 Os recomiendo registraros, solo por ello os dan 1 euro bytheface, y si les dais vuestro nombre otro euro más, además los podreis sacar instantaneamente.

 A la derecha queda el enlace para registraros. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario