Únete a las cadenas

Ahora en RetoPTC únete a una de nuestras cadenas de referidos para conseguir aumentar tus ingresos rápidamente:

jueves, 13 de septiembre de 2012

Dejo PTCbox

Hola chicos, bueno, os comento, todas las PTC hoy día, además de los famosos clicks por los que pagan una miseria, ofrecen otra posibilidad de negocio que te acelere los ingresos, es el caso por ejemplo de los referidos alquilados de neobux, de las encuestas de clixsense, de las ofertas de beruby, etc

PTCbox, que la elegí por tener el pago desde 2$ y llevar 10 años pagando sin problemas y de forma instantánea a sus usuarios, no tiene más que una encuesta en la que no he calificado en 15 días, en los cuales solo he ganado 15 centavos de dolar, osea unos 11 céntimos de euro... y he decidido que no me vale la pena, ya he retirado su link de mi blog, y en breves retiraré su blog de mi sistema de cadenas (con lanzamiento previsto para finales de la semana que viene, que ya podeis ojear en el blog).

Así mismo, y con todo el dolor de mi corazón, le digo adiós a PTC-box, una buena página, pero que no se ajusta ahora mismo a mis necesidades.

Un saludo

Y recordad que el resto de páginas siguen en marcha y que ésta ya tiene sustituto en mi reto, si quereis uniros a él no teneis más que hacer clic en los links de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario