Únete a las cadenas

Ahora en RetoPTC únete a una de nuestras cadenas de referidos para conseguir aumentar tus ingresos rápidamente:

domingo, 2 de septiembre de 2012

La clave de 20dollars2surf

Hola compañeros!

Después de probar durante dos días 20dollars2surf, os vengo a dar su clave para ganar una considerable suma al cabo del mes! La rutina es mucho más simple que la que os puse en beRuby:

1 (y sólo la primera vez) - Registraros con el link de mi derecha.
2 - Instalad la barra para comprobar que no es molesta (en realidad no lo es, y te entretiene bastante mientras estás estudiando, por si sale surfer bonus y le tienes que hacer click!)
3 - Una vez hayáis comprobado que no es molesta, contádselo a vuestros amigos, ponedlo en el nick de tuenti, en twitter, no sé, donde os parezca bien, para conseguir unos pocos referidos. Una vez tengais tres o cuatro, dejad de intentar conseguir referidos para vosotros mismos, y conseguidlos para vuestros referidos (a vosotros os bonifican igual hasta el nivel 10 de referencia) así todos ganamos. En este tipo de negocios, compartir es ganar, y en 20dollars2surf, las ganancias son como el conocimiento, compartido, crece!

4 - Sed constantes con vuestras ganancias, aunque en este sistema no es demasiado reelevante, ya que la barra se inicia sola al iniciar windows.

En fin, espero que tengais tanta suerte como estoy teniendo yo con este sistema, y sin más, solo me queda mandaros un saludo, y recordaros, que si quereis colaborar en hacer crecer mi red, y a la vez empezar a ganar dinero por vosotros mismos, solo teneis que registraros en 20dollars2surf o en cualquiera de las otras páginas que estoy usando desde el link de la derecha!


No hay comentarios:

Publicar un comentario