Únete a las cadenas

Ahora en RetoPTC únete a una de nuestras cadenas de referidos para conseguir aumentar tus ingresos rápidamente:

sábado, 1 de septiembre de 2012

La última herramienta de mi reto o GANAR DINERO SIN TAN SIQUIERA HACER CLICKS 20DOLLARS2SURF

Hola compañeros:

     Ayer, justo después de actualizar el blog con Neobux, la mejor PTC para conseguir hacer un negocio eficiente sin depender de referidos reales, sino que los puedes alquilar y creanme, son muy lucrativos (más que los reales al menos), yo pensaba que ya lo había visto todo, que este mundo de las PTC se reducía a empresas para clickar en sus anuncios o empresas con comisiones como beRuby... PERO NO!
justo entonces descubrí la mejor forma de apoyar estas dos:

 20dollars2surf

El funcionamiento es tan simple que incluso impresiona, y el pago es bajo, pero esque nosotros no tenemos que hacer nada de nada! Os lo explico:

Se trata de una empresa francesa, que te remunera por ver sus anuncios, y cuando digo por ver, me refiero solo a ver, nada de clickar, nada de esperar, nada de nada...

Dicho de otra manera, nos pagan por tener un banner permanente mientras navegamos, y esto es algo maravilloso porque no nos hace perder ni un segundo!

Muchos de mis compañeros, o gente a quien quería hacer referido me decían siempre lo mismo, que en relación tiempo-ganancias estaba perdiendo dinero, y yo les contestaba, que cuando uno empieza una empresa así, al principio las ganancias no valen la pena, pero hay que ser constante para llegar a tener un ingreso válido, para llegar a pagar los regalos de cumpleaños, las cenas con la novia, la factura del móvil y esas cosas, sólo viendo un poquito de publicidad a diario... pero ahora con este nuevo sistema de PTC, es tan cómodo, que no hay nada que perder, ni tiempo.

Para ganar dinero con este método, teneis que registraros a través del siguiente link:

20dollars2surf

Completais el registro y descargais la aplicación, la cual os garantizo que no es spyware ni tiene nada raro (yo la uso y no he notado nada raro, pero podeis buscar por ahí). Una vez lo teneis instalado solo teneis que esperar que el día 1 de cada mes os lleguen los ingresos.

Las condiciones son las siguientes:

El día 1 de cada mes, y dependiendo de los ingresos generados por la publicidad os transforman los puntos en dollares, que podreis cobrar, a partir de 20$.
Hay 10 niveles de referidos, por tanto, os conviene crecer poco y ayudar a crecer a vuestros referidos, para que ganemos todos.
Es especialmente efectivo el método de la cadena de referidos (os reservo una sorpresita para la semana que viene ;-))

Pues eso es todo! Con diferencia es el método que más me ha gustado para ganar dinero, y eso que es el menos lucrativo, pero esque requiere tan poco esfuerzo... Lo dicho, un saludo! y a pasarlo bien!

PD.: Si quereis ayudarme a continuar con mi reto de conseguir ingresos razonables con estos métodos solo teneis que empezar a ganar vosotros también registrándoos a través de los links de la derecha! UN SALUDO


Gana dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario