Únete a las cadenas

Ahora en RetoPTC únete a una de nuestras cadenas de referidos para conseguir aumentar tus ingresos rápidamente:

martes, 28 de agosto de 2012

Como generan ingresos las PTC

Hola compañeros!

Hoy quiero hablaros de como ganan dinero las empresas propieratarias de las PTC. Esta entrada viene a colación, de que anoche, hablando con un buen amigo, me preguntó como es posible que estas empresas ganen por pagarnos por nuestros referidos... muy simple:

Pongamos por ejemplo beRuby, que como muchos sabeis es una de mis PTC favoritas, por no decir que es la mejor que conozco... Los administradores ganan por campaña de publicidad X €, de los cuales un tercio es para el usuario (nosotros). En ese caso, la empresa gana dos tercios de la campaña publicitaria, lo cuál está muy requetebién. Supongamos ahora que tenemos un referido, que le da al enlace de beRuby, él gana un tercio de lo que paga la empresa anunciante, y nos bonifican a nosotros con una cantidad equivalente al 50% de sus ganancias, por tanto, beRuby, aún se queda con un 50 % de los beneficios generados. Supongamos además que nosotros somos referidos de otra persona, a la que también se le bonifica, por ese click, beRuby sigue ganando un tercio de lo pagado por la campaña.

Por poco que gane beRuby, hay que tener en cuenta la gran cantidad de tráfico que mueve a diario, por tanto, los benificios son estratosféricos, y permite muy bien pagar dos niveles de referidos con un 50%, sin problemas y de forma sostenible.

Por supuesto que hay sitios que son insostenibles, son los llamados SCAM, en mi web nunca encontrareis ninguno de estos, porque yo mismo trabajo las páginas que agrego, por eso mismo me preocupo de que todas sean sostenibles y pagadoras.

Si quereis saber si un sitio es SCAM antes de registraros es muy fácil, mirad el precio de la publicidad y lo que pagan por click, si pagan más que cobran, es que no os van a ingresar el dinero, y si pagan lo mismo... tened cuidado.

Y ahora vamos a otro tema que también tocamos... porqué se anuncia la gente en estas páginas... Bueno, tened en cuenta, que páginas como beRuby son muy útiles para empresas comerciales, para hacer campañas de publicidad, sobretodo de venta de productos y servicios... y páginas como Clixsense y PTCbox, en su mayoría, anuncian a otras PTC, de forma que el público es el adecuado, si ya estás en una PTC, ¿por qué no ibas a estar en otra...? Además, muchos de los anuncios de las auroras (PTC que pagan poco y tienen muchos anuncios) sirven para que se reanuncien los usuarios para conseguir referidos en otras páginas... pero esto es otra historia que trataremos más adelante!

Así pues espero haber despejado algunas dudas importantes que nos hubieran hecho desconfiar de éste método para ganar dinero, por tanto, si queréis iniciar, ahora con más seguridad un reto para ganar dinero sin invertir nada, no teneis más que hacer click en los enlaces de arriba a la derecha... y así además me ayudareis a cumplir mis objetivos (sigo esperando 5 referidos más en beRuby :-) y a seguir escribiendo este blog.

Sin más, un saludo! y perdonad que no actualice mucho, pero estamos de fiestas en Buñol!

1 comentario: