Únete a las cadenas

Ahora en RetoPTC únete a una de nuestras cadenas de referidos para conseguir aumentar tus ingresos rápidamente:

lunes, 27 de agosto de 2012

PTCbox --- La PTC con el cobro más barato

Hola compañeros:

Hoy vengo a hablaros de PTCbox, la nueva PTC en la que me he registrado hace apenas unos minutos. ¿Y no tienes miedo de que sea SCAM? me preguntareis... pues NO, porque he estado buscando toneladas de información y he podido ver gran cantidad de recibos de cobro.

Las ventajas de PTCbox son, que los anuncios se cobran de 0.5 centavos en adelante, esto es, cinco veces más que en Clixsense y similares. Además tienen un buen sistema de precios, por lo que es sostenible y no corre el riesgo de desaparecer pronto. Por otro lado tiene un sistema de referidos de tres niveles que la hace muy rentable para gente con grandes redes y cadenas.
Finalmente he de decir que también tiene un sistema de encuestas como Clixsense muy bien pagadas.

Pero sin duda su mayor ventaja es que podemos sacar la pasta de la cuenta A PARTIR DE 1 DOLLAR.

Su inconveniente es el número de anuncios y encuestas, que no es muy alto, yo tengo pensado utilizarla para pagar la publicidad del blog debido al bajo límite de cobro...


En conclusión, una buena página, que no nos hará ganar mucho dinero, pero puede darnos una buenísima rentabilidad para trabajar con publicidad.

Un saludo, y recordad que si quereis que siga escribiendo solo teneis que empezar vuestro propio reto haciendo clic en cualquiera de los enlaces de la derecha, podeis elegir: Clixsense, PTCbox, o la genial beRuby (aún me faltan 5 referidos para completar la primera fase de mi plan).


PTCBox

No hay comentarios:

Publicar un comentario