Únete a las cadenas

Ahora en RetoPTC únete a una de nuestras cadenas de referidos para conseguir aumentar tus ingresos rápidamente:

viernes, 24 de agosto de 2012

Trabajo duro

Hola compañeros:

Esta mañana os vengo a hablar de algo necesario para ganar dinero con las ptc y derivados.... el trabajo duro. En efecto, es un trabajo relajado, desde casa, con el horario que tú elijas, y que no te quita más allá de media hora... pero hay que hacerlo. Nadie dijo que fuera fácil, pero nadie ha dicho tampoco que fuera difícil, simplemente hay que hacerlo y ya está.

Así es que mi mensaje de esta mañana es el siguiente. Ganar dinero, estoy demostrando que es posible, pero no hay que dormirse en los laureles! pues aunque un día sin clickar no lo vamos a notar, varios seguidos pueden desanimarnos de seguir con nuestros retos. Así mismo, hay que ser constantes para conseguir referidos, que al final serán el grueso de nuestros ingresos... pero tenemos que pensar a largo plazo, un año quizá dos, no esperemos ganar 1000 euros al mes en una semana, pero si somos constantes y trabajadores, los acabaremos ganando.

Así pues, un saludo y un abrazo.
Y como siempre os recuerdo que si quereis que siga escribiendo el blog, solo teneis que empezar vuestros propios retos con el link de la derecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario