Únete a las cadenas

Ahora en RetoPTC únete a una de nuestras cadenas de referidos para conseguir aumentar tus ingresos rápidamente:

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Estrategia para ganar SIN REFERIDOS

Hola compañeros!

En este mundo de las PTC, en la mayoría de sites lo que os piden es que tengais una enorme cantidad de referidos... pero es posible que no seais muy hábiles consiguiéndolos o que simplemente no querais molestar a vuestros amigos, por eso, tras una laaarga conversación ayer con un compañero, he pensado que podría daros algunas pistas sobre como ganar dinero en internet sin tener toneladas de referidos (que se puede).

Así pues, de todas las PTC que os he ido presentando desde que empecé este reto de conseguir unos ingresos a tener en cuenta por internet, sólo teneis que utilizar dos para este fin: Neobux y Clixsense (los links están a la derecha, como siempre ;-))

Cabe decir, que con Clixsense dependeremos ligeramente del factor suerte, pero empezaremos a ganar desde el primer momento al mismo ritmo que cualquier día... con Neobux, al principio no ganaremos nada, es decir, perderemos mucho tiempo por apenas unos centavos, pero si somos constantes, pronto se dejarán notar los beneficios:

Clixsense:

Haciendo solo clics, sin referidos no vamos a ningún sitio... así que tendremos que tirar de las Offers. Así pues, en la pestaña Offers avaibles, clicaremos en free, y completaremos las que nos venga bien. Yo por ejemplo solo completo las encuestas, y casi todos mis ingresos en esta PTC son por encuestas, pero si preferis ver videos o cualquier otra cosa... adelante.

Neobux:

La estrategia de Neobux es muy controvertida y causa de muchas discusiones, yo os voy a contar como me ha ido bien a mi, pero igual no os termina de convercer...

Se empieza ganando dinero normalmente, como bien sabeis, si empiezas ganando dinero en los clics, para hacer un céntimo tardas un día, de forma, que lo mejor es darle a ofertas y minitrabajos, si perdemos un día con los minitrabajos pronto nos resultará rentable...

Cuando lleguemos a 60 centavos ya podremos alquilar referidos (haciendo clic en nuestro nombre y luego en referidos), pero no vale la pena todavía. Mejor nos esperamos a tener un centavo entero, y entonces alquilamos 3 referidos, guardando 40 cents, por si fuera necesario reciclar alguno. Pasada una semana, deberíamos haber llevado a cabo el mismo trabajo que la primera semana, además de controlar que todos los referidos tengan un avg por encima de 1.3, para que resulten rentables, esto es que clicken una vez cada tres días (cuando clickan es siempre de 4 en 4), y activamos el autopago, para no tener que guardar un colchón económico tan grande... así pues, en 50 centavos que dejemos en nuestro saldo de alquiler, la segunda semana podremos rentar ya 5 referidos más (con el coste de 1 dollar). El primer mes no os recomiendo acumular más de 20 referidos, porque si las ganancias no os dan para renovar a todos (pese a que el autopago hace que las renovaciones no nos vengan de golpe...) os ahogareis y perdereis muchos

El segundo mes deberíais haber llegado a los 50 referidos rentados, y así sucesivamente hasta llegar a 300, donde nos podremos parar con una ganancia aproximada de 15 dollares al mes.

Si quereis ir más allá, os comprais la premium y seguís ampliando la granja! y recordad ir limpiando de vez en cuando los rentados inactivos, que os hacen perder dinero (dejad una semana de inactividad antes de reciclar, al fin y al cabo son personas y puede que estén de vacaciones)

Y lo más importante! HACED CADA DÍA LOS CLICS OBLIGADOS, PARA QUE OS CUENTEN LOS DE REFERIDO.

Sin más os dejo está guía para que podais ganar pasta sin marear a nadie! Un saludo y si quereis ayudarme y además ganar dinero no dejeis de registraros a través de los links de la derecha!

78 comentarios:

  1. Hola, pues ese es mi caso:
    Ganar dinero de forma sencilla sin hacer gran cosa y, principalmente, sin tener que marear a nadie. Sé que eso va a hacer que nunca llegue a conseguir grandes sumas de dinero ya que la mayoría de PTCs basan su éxito en el número de referidos que tengas.
    Sin embargo, quiero compartir lo que he conseguido en un sólo día por si alguien es un poco escéptico con esto.

    He abierto cuentas únicamente en Neobux y en Clixsense (he tenido problemas al instalar 20$2Surf, pero también estaba en el plan) y sólo con el trabajo propio que he hecho yo viendo anuncios, haciendo encuestas, etc... he logrado hasta ahora mismo 80 centavos en Neobux y 91 en Clixsense.

    Casi dos dólares en un día. Por supuesto, y como dice Miguel a menudo en este blog, todo depende del trabajo y la constancia que le eches. Y más aún cuando dependes sólo de ti mismo y no tienes ningún referido. Pero si no aspiráis a cosechar grandes fortunas es una buena forma de sacarte unas perrillas para ir al cine una vez al mes y cosas así.

    Un saludo a todos y suerte con vuestro reto personal.

    ResponderEliminar
  2. Estuve investigando y encontre esta una ptc que se creo recientemente hace 5 días, es segura, no es falceta, y voy a apostar por ella, no hay nadie latinoamericano, creo que soy el primero, así que te dejo mi link a esa ptc pa que puedas ganar desde el inicio, mi blog: http://maaklix.blogspot.com/ y el enlace a la ptc: http://www.maaklix.com/?ref=hakuna777 buena suerte y a ganar dinero

    ResponderEliminar
  3. NEOBUX es la mejor PTC que conosco.

    http://www.neobux.com/?r=jsp1970

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Acabo de inscribirme a un sistema en internet que está dando a ganar a las personas inscritas más de 1,000 dólares mes a mes.

    Es 100% gratuito pero no va a durar mucho tiempo, ya que lo van a lanzar en inglés y quieren tener testimonios de latinos ganando dinero con su sistema.

    Te invito a conocer el sistema desde este enlace. http://gananciaz.com/ganardinero/roberrh7

    Saludos, rober

    ResponderEliminar
  5. Gana un dinero extra con este PTC
    http://www.clixsense.com/?5486756

    ResponderEliminar
  6. Probux, lejos la mejor PTC del munco!!!

    http://www.probux.com/?rh=686C656665767265

    ResponderEliminar
  7. Desde hace rato estoy unido a una página que te paga por ver publicidades y ya llevo ganado 540 dólares. Yo al principio no creí que fuera verdad porque lo veía irreal, pero ya me han depositado tres veces en mi cuenta mis saldos que fui ganando en todo este tiempo. Estoy trabajando de manera online en mis ratos libres donde no tengo nada que hacer y nada mas son 5 minutos por día y de paso me gano algunos dólares.
    Queres ganar dinero con tan solo ver una publicidad, entra acá y fijate que fácil que es
    • http://howmakemanyprobux.blogspot.com.ar

    O sino podes probar tambien te dejo otro que es un sitio muy similar al anterior. Con ambos a la ves te podrias llenar los bolsillos de dinero en muy poco tiempo, te lo aseguro
    • http://tupropiodinero45.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. [url=http://www.clixsense.com/?5737924]
    la mejor pagina PTC unete!!!

    ResponderEliminar
  9. necesito referidos http://www.clixsense.com/?5736073 , activense pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Pregunta: se pueden alquilar referidos en Clixsense..?
      Gracias.

      Eliminar
  10. si quieren apoyarme como referidos a clicksense agradecido darle click en mi link . saludos
    http://www.clixsense.com/?5860170

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Pregunta: se pueden alquilar referidos en Clixsense..?
      Gracias.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. si quieren apoyarme como referidos a neobux o a probux son muy buenas y si pagan darle click
    http://www.neobux.com/?r=richard0220
    http://www.probux.com/?r=richard0220

    ResponderEliminar
  13. gana dinero facil en tus horas libre:

    http://www.clixsense.com/?4856849

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Pregunta: se pueden alquilar referidos en Clixsense..?
      Gracias.

      Eliminar
  14. http://www.clixsense.com/?5942392

    El que me ayuda lo ayudare.. solo activos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Pregunta: se pueden alquilar referidos en Clixsense..?
      Gracias.

      Eliminar
  15. Te invito a registrarte como mi referido http://www.clixsense.com/?6163517
    Fácil y rápido, en una semana que llevo registrado ya he ganado $4 dolares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Pregunta: se pueden alquilar referidos en Clixsense..?
      Gracias.

      Eliminar
  16. Buenas si ustedes, desean ganar mas de mil dolares al mes, usen el siguiente enlace www.libertagia.com/ragamen les da 10Gb de espacio en la nube y ganan hasta tres dolares diarios por ver 10 anuncios diarios, claro el secreto esta en referir por lo menos doscientos personas que se logran comenzando con tres referidos y que estos refieran a tres mas y asi sucesivamente, no requiere inversion y creces con tus propias ganancias, si eres experto en ventas tambien ganas con paquetes tecnologicos y si no quieres hacer nada tines tu espacio gratis en la nube recuerda www.libertagia,com/ragamen

    ResponderEliminar
  17. Gana dinero en tu tiempo libre
    http://www.clixsense.com/?6274844

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Pregunta: se pueden alquilar referidos en Clixsense..?
      Gracias.

      Eliminar
  18. la mejor manera de ganar dinero es con neobux http://www.neobux.com/?r=ethan2513

    ResponderEliminar
  19. En clixsense ahora hay modalidades con videos y descargas de programas que dan mayores ganancias!!

    http://www.clixsense.com/?6319715

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Pregunta: se pueden alquilar referidos en Clixsense..?
      Gracias.

      Eliminar
  20. si quieren ganar 3 dolares diarios y 15 semanales mirando 10 anuncios diarios registrense aqui www.libertagia.com/nomar68

    ResponderEliminar
  21. es la mejor ptc paga bien http://www.probux.com/?r=Gbmnoseque

    ResponderEliminar
  22. Sumate al gran lanzamiento mundial el de ZONA NETWORK,faltan sólo 3 días :D no pierdas tiempo.
    Sé uno de los primeros en registrarte.
    No es necesario invertir $$$.
    Ganarás como mínimo 25 dólares semanales por tus tareas.
    No esperes y registrate ya!!!
    Consultas inbox.

    ZONA NETWORK-
    http://www.zonanetwork.com/natocobain

    ResponderEliminar
  23. Gana dinero sin invertir ni un dólaaaaaaaaaaar !!!
    Ingresa a este link y registrate : http://www.clixsense.com/?6455375

    ResponderEliminar
  24. Haste referido de mi usuario y me hago referido tuyo, hago click todos los dias.
    http://www.probux.com/?r=Luthor80

    ResponderEliminar
  25. la mejor convinacion es NEOBUX, CLIXSENCE y PROBUX pero no haciendo clicks, donde se puede ganar mucho es con las TASK en NEOBUX es la que mas te paga por hacerlas ademas que por cada dolar que ganes te da un bono de $0.120 y con las encuestas de CLIXSENCE, yo en dos meses he ganado en NEOBUX 18 dolares, en CLIXSENCE 38 dolares y en PROBUX tengo menos un poco mas del mes y he ganado poco mas de 5 dolares, la clave es que cuando termino una task en NEOBUX, me paso a CLIXSENCE a ver si esta disponiible y si si la vuelvo a hacer y despues de terminarla me paso a PROBUX, claro a veces dejan de estar disponibles pronto, sirve mucho saber leer ingles y escoger las mas sencillas aunque paguen menos asi haces mas en menos tiempo, en cambio la que pagan mas son a veces muy complicadas y te quitan el tiempo en el que podias hacer hasta 10 o 20 de una que pague menos, bueno ya para irme mi consejo es que se enfoquen en las TASK o TAREAS, y despues como yo pienso hacerlo al juntar los 100 dolares invertir en ETORO o ustedes pueden hacerlo en EMPIRE OPTIONS o varias paginas de estas de FOREX ahi es donde se puede ganar mas y mas rapido y les dejo el link de mi bloggg que no se trata de nada de esto ;p http://eltiempoesbreveyelarteeslargo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Pregunta: se pueden alquilar referidos en Clixsense..?
      Gracias.

      Eliminar
  26. tengo una cuenta en clixsense y neubux solo haga los clics no hago nada mas nunca he llenado una encuesta porque es bien complicada...

    ResponderEliminar
  27. ENTRAR AQUI,VALE LA PENA
    http://www.vendecookies.com/?r=ANFIVI

    ResponderEliminar
  28. TE QUIERO ENSEÑAR COMO GANAR DINERO FACILMENTE SIN INVERTIR MONTONES DE DINERO:
    www.codigoclonador2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Nuevo link para registrarse en con mas beneficios en ClixSense http://www.clixsense.com/?6881369

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Pregunta: se pueden alquilar referidos en Clixsense..?
      Gracias.

      Eliminar
  30. Buenas. Pregunta: se pueden alquilar referidos en Clixsense..?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Buenas. Pregunta: se pueden alquilar referidos en Clixsense..?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. AUTOCADENA-NEOBUX, CONSIGUE MUCHOS REFERIDOS .SIGUE LOS PASOS

    PASO 1. Copia absolutamente todo el texto completo de Autocadena-Neobux, no cambies nada, para que Autocadena-Neobux sea efectiva todas las personas deben leer el texto al completo, y guárdalo en el bloc de notas de tu ordenador o computadora. (Más adelante lo vas a necesitar).

    PASO 2. En la lista que ves justo debajo de este párrafo haz click sobre el link que está en la posición mas alta de la lista (si el link no funciona copia el link y pégalo en la barra de tu navegador) y regístrate en Neobux.
    una vez registrado localiza en Neobux tu link para referir usuarios.

    REGISTRATE EN CUALQUIERA DE ESTOS LINK PARA QUE PUEDAS FORMAR PARTE DE LA AUTOCADENA-NEOBUX

    Posición 1. http://www.neobux.com/m/v/?rh=6A65737573626F737336393931

    Posición 2 http://www.neobux.com/?r=Cloker5

    Posición 3. http://www.neobux.com/?r=queplaneta

    Posición 4. http://www.neobux.com/?r=xElSocorristax

    Posición 5. http://www.neobux.com/?r=jesusboss6991

    Posición 6. http://www.neobux.com/?r=CYAMILE2810

    PASO 3. Abre tu bloc de notas con todo el mensaje y borra el link numero 1, a continuación pasa el link numero 2 a la posición 1, el link numero 3 a la posición numero 2, el link numero 4 a la posición numero 3, el link numero 5 a la posición numero 4 y el link numero 6 a la posición numero 5, de esta forma el link que estaba cuando viste Autocadena-Neobux por primera vez en la posición numero 1 habrá desaparecido y quedado vacante el puesto numero 6, añade al puesto numero 6 tu link. (No olvides añadir http:// delante de tu link).

    PASO 4. A partir de aquí es cuando el verdadero poder de Autocadenas se pone en marcha.

    ResponderEliminar
  33. ClixSense bónus start
    http://www.clixsense.com/?7923332

    ResponderEliminar
  34. http://www.clixsense.com/?8016470 este es mi link para referidos por favor necesito aunque sea uno llevo muchos dias diciendo que entren y se registren pero nadie lo hace yo creo que esto esta ya muy pasado

    ResponderEliminar
  35. http://www.clixsense.com/?8016470 este es mi link para referidos por favor necesito aunque sea uno llevo muchos dias diciendo que entren y se registren pero nadie lo hace yo creo que esto esta ya muy pasado

    ResponderEliminar
  36. aqui es rapido y sencillo obtener el minimo de pagocon tu propio esfuerzo y tus referidos te los pagan al 100% PRUEBALO!!!
    https://trafficmonsoon.com/?ref=luijo9011

    ResponderEliminar
  37. ganhe dinheiro com este ptc rapido e confiavel!
    http://www.clixsense.com/?8063980

    ResponderEliminar
  38. esse site é confiavel vem ganhar dineiro meu link! http://www.clixsense.com/?8063980

    ResponderEliminar
  39. esse site é confiavel vem ganhar dineiro meu link! http://www.clixsense.com/?8063980

    ResponderEliminar
  40. ganhe dinheiro com este ptc rapido e confiavel!
    http://www.clixsense.com/?8063980

    ResponderEliminar
  41. Hola esta comunidad Casoony.com es gratuita donde se puede encontrar amigos, ganar dinero en línea, jugar juegos divertidos, póker y tragamonedas, chat en nuestro foro, ver rankings de casino y anunciar sus proyectos en línea.

    ResponderEliminar
  42. Hola esta comunidad Casoony.com es gratuita donde se puede encontrar amigos, ganar dinero en línea, jugar juegos divertidos, póker y tragamonedas, chat en nuestro foro, ver rankings de casino y anunciar sus proyectos en línea.

    ResponderEliminar
  43. Registrarse en http://www.clixsense.com/?6915650 es la mejor

    ResponderEliminar
  44. http://www.gifthunterclub.info/?id=174442

    ResponderEliminar
  45. http://www.gifthunterclub.info/?id=174442

    ResponderEliminar
  46. Tal vez nadie lea este correo por el tiempo que tiene, pero quiero decirles que desde noviembre 2014 la pagina https://goo.gl/xtjqel esta pagando por ganancias compartidas( aprox el 2%).

    ResponderEliminar
  47. Tal vez nadie lea este correo por el tiempo que tiene, pero quiero decirles que desde noviembre 2014 la pagina https://goo.gl/xtjqel esta pagando por ganancias compartidas( aprox el 2%).

    ResponderEliminar
  48. http://csl.ink/1TDU REGISTRATE EN CLIXSENSE, GANA DINERO CON ENCUENTAS. ETC..

    http://csl.ink/1TDU

    hagamos una cadena de referidos

    ResponderEliminar
  49. REGISTRATE EN CLIXSENSE, GANA DINERO CON ENCUENTAS. ETC..

    http://csl.ink/1TDU

    http://www.clixsense.com/?9127278

    hagamos una cadena de referidos

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Creo que me está yendo mejor en Clixsense que Neobux.

    http://www.clixsense.com/?9208184

    https://www.neobux.com/?rh=63687279737469616E6A616972

    ResponderEliminar
  52. Creo que me está yendo mejor en Clixsense que Neobux.

    http://www.clixsense.com/?9208184

    https://www.neobux.com/?rh=63687279737469616E6A616972

    ResponderEliminar
  53. Creo que me está yendo mejor en Clixsense que Neobux.

    http://www.clixsense.com/?9208184

    [URL=https://www.neobux.com/?rh=63687279737469616E6A616972][IMG]https://img.neobux.com/imagens/banner9.gif[/IMG][/URL]

    ResponderEliminar
  54. La mejor PTC es esta http://www.clixsense.com/?9213883
    logeate y empieza a ganar al instante.

    ResponderEliminar
  55. Obtenga BLANK ATM Programmed Card y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace imposible que la CCTV lo detecte. Ahora envíenos un correo electrónico hoy mismo a nuestra dirección de correo electrónico: andersonhackers22@gmail.com
    Para que usted pueda obtener su propia tarjeta programada hoy.

    ResponderEliminar
  56. Registrate https://www.neobux.com/?r=manperez7 y comienza a tener $$$$$ de inmediato !

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por todos estos consejos en estrecha relación con las preocupaciones del día a día y seguir poco a poco con los prestamos de financieras, me encantó

    ResponderEliminar
  58. http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43238126

    ResponderEliminar
  59. Vea la publicidad comercial y le acreditaremos hasta 10 centavos a su cuenta por la pantalla de un bloque de anuncios.
    Atraiga referencias y obtenga el 50% de sus ganancias transferidas a su cuenta.
    Parece ser la oferta más rentable en el mercado de la publicidad pagada en el momento!

    Sus ganancias son prácticamente ilimitadas y dependen del tiempo que pasan delante de su PC.
    Trabajando en un promedio de 3-5 horas al día, usted puede recibir un pago de 50 $ a 300 $ o incluso más a su cuenta.
    Todos los fondos ganados se guardan en la cuenta personal del empleado y se pagan a su
    tarjeta bancaria o cuenta electrónica en la solicitud en su cuenta dentro de 1 hora


    SOLO HAY QUE REGISTRARSE PAGO 1. AL LLEGAR A 150 $


    EFECTIVA REGISTRO
    http://boredrqjsa.loan/9956379886571/

    ResponderEliminar
  60. Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
    Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
    Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp +1515882 1607

    ResponderEliminar