Únete a las cadenas

Ahora en RetoPTC únete a una de nuestras cadenas de referidos para conseguir aumentar tus ingresos rápidamente:

lunes, 8 de octubre de 2012

La paciencia en Neobux

Hola compañeros:
Hoy voy a hablaros de la paciencia en Neobux. Algunos de mis referidos me han comentado que en Neobux sienten que no están ganando nada... la realidad es que es así, no están ganando nada TODAVÍA.

La gracia de Neobux está en conseguir una buena granja de referidos alquilados, y hacerla crecer y rentabilizarla cuesta trabajo, no obstante se puede, y la prueba es que no invertí ni un solo dolar y en un mes he cobrado más de 2$, si bien mis ganancias totales ascienden a 10, por tanto, solo he cobrado un 20 por cien.

Por cierto, los utilice para comprar en Deal Extreme un paquete de pilas de reloj :-).

Volviendo a lo que nos ocupa, si teneis paciencia, y todos los días vais arreglando poco a poco vuestra lista de referidos, reciclando todos aquellos con una tasa baja de clics, renovando por periodos largos para tener descuento a los que sepais que son buenos, os garantizo, que dentro de un año, podreis ganar del orden de 1 dollar al día sin problemas, sin hacer más de 4 clics, pero hay que esforzarse al principio, y sobre todo ser constantes.

Un Saludo.

Y recordad que si quereis que siga escribiendo el blog, podeis ayudarme registrándoos en las páginas a traves de los enlaces de la derecha o las nuevas cadenas que he puesto en marcha!

1 comentario: